En un local comercial, denominado El Granito de MaÃz, ubicado en el interior del Mercado Malibrán en la ciudad de Veracruz hubo una acumulación de gas por la fuga de una manguera de un cilindro, generándose un flamazo que provocó que se reventaran las láminas de asbesto. Al sitio se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil Municipal, PolicÃa Naval y paramédicos de la Cruz Roja.
Esto se dio este lunes en el mercado Malibrán, ubicado en la avenida Miguel Alemán al sur de la ciudad de Veracruz, en el local comercial denominado El Granito de MaÃz, dedicado a la molienda de maÃz y masa.
Al parecer una manguera se dañó o se zafó del tanque cilindro de 30 kilogramos y eso ocasionó un acumulamiento de gas e hizo que explotará y desbaratara la lámina de asbesto.
En el percance hubo una persona que salió con lesiones, identificado como VÃctor Fernando Castillo Lemus, el cual presentó quemaduras superficiales en oreja y brazo derecho muy leves sin peligro.
Al sitio se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil Municipal, PolicÃa Naval y paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
El encargado del local, Daniel Pérez Hernández se entrevistó con personal de Protección Civil para ver lo de las medidas de seguridad del negocio. Luego de la inspección se verificó que no hubiera más fugas de gas, retirándose a sus instalaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario