Autoridades de la Fiscalía Regional confirmaron la muerte de tres personas y ocho lesionados, en el brutal accidente registrado la noche del martes sobre el Kilómetro 13.5, en este puerto, donde un tractocamión de Transportes MOPA embistió a seis vehículos que estaban formados en un filtro de seguridad.
Oficiales de la SSP mantenían un filtro de seguridad sobre el libramiento del Kilómetro 13.5, con seis vehículos formados para revisión, cuando de pronto un tractocamión Kenworth de Transportes MOPA que circulaba con exceso de velocidad los embistió.
A consecuencia de la brutal colisión cuatro vehículos se incendiaron y otros dos salieron proyectados hacia afuera del camino, muriendo dos tripulantes de un auto Chevrolet Cruze, el perito criminalista confirmó que ambos quedaron completamente quemados.
Las dos víctimas fueron identificadas como Wendolyn Cruz Loyo, de 31 años, así como su pequeño hijo Miguel Antonio “N”, de cinco años, ambos cuerpos con quemaduras de tercero y cuarto grado en el 100 por ciento de la superficie corporal.
Otro hombre, de unos 25 a 30 años, fue hallado muerto, tirado a orillas de la carretera, con traumatismo craneoencefálico severo, estableciéndose que sería el operador del tractocamión de Transportes MOPA, ya que se lanzó desde la unidad en movimiento con la intención de salvarse.
Al Hospital de Especialidades IMSS (UMAE) de Cuauhtémoc ingresaron lesionados, con golpes y traumatismos: Tomás Rafael Camilo, Benjamín Manuel Rodríguez, Mario Ramírez San Juan y Esteban Rivera Pérez.
Mientras que al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) fueron ingresados los lesionados: Jesús Gutiérrez Báez y Félix Abiud Báez Martínez, ambos ocupantes de una camioneta Ford tipo Ranger color rojo.
La autoridad ministerial continúa con la investigación para determinar con toda precisión la mecánica del trágico accidente que dejó como saldo a tres personas muertas y ocho lesionados, además daños por más de un millón de pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario