* Se sospecha que a esa hora ocurrió en crimen en la sala de la casa y después el homicida lo arrastró hasta el cuarto del baño donde lo abandonó
José Benito L.A. fue asesinado en su vivienda del Infonavit Buenavista en el puerto de Veracruz, el sospechoso convivió con la vÃctima y tras el homicidio robó aparatos electrónicos del inmueble.
Durante la noche del viernes una dama oficinista llegó a su vivienda de calle Séneca número 201 en la Séptima Etapa del Infonavit Buenavista, en el puerto de Veracruz, pero no pudo ingresar por la puerta principal pues estaba trabada.
Cuando finalmente entró por una puerta posterior no encontró a su hijo José Benito L.A., de 45 años, pero no se le hizo extraño ya que pensó habÃa salido con sus amigos, sin embargo, cerca de las doce de la noche le llamó al celular y no le contestó.
Las llamadas se iban al buzón y fue en ese momento que subió a la planta alta de la vivienda, descubriendo que la puerta del cuarto de baño se hallaba cerrada de manera inusual.
Intrigada, la dama utilizó un desarmador para abrir la puerta del baño y allà encontró a su hijo sentado sobre el piso, con las piernas extendidas, con una cuerda atada en el cuello, sin vida.
Angustiada bajó a la sala de la casa y descubrió que faltaban tres pantallas de televisión, dos computadoras lap top, asà como una secadora de pelo, objetos que obviamente habÃan sido robados por el criminal.
Peritos criminalistas de la FiscalÃa de Veracruz acudieron para la diligencia de levantamiento del cadáver de José Benito L.A., ordenando el traslado al servicio de medicina forense, ya por la mañana del sábado.
Se confirmó como causa de muerte estrangulamiento con hilo elaborado con rafia color negro.
La policÃa supo que desde el medio dÃa del viernes la vÃctima estuvo tomando en su vivienda con un desconocido, pero por allà de las seis de la tarde dejaron de escucharse ruidos en el inmueble.
Se sospecha que a esa hora ocurrió en crimen en la sala de la casa y después el homicida lo arrastró hasta el cuarto del baño donde lo abandonó, la PolicÃa Ministerial ya investiga el homicidio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario