Acayucan, Ver.- Un ayudante de mecánico identificado como Jesús Manuel Vidal fue hallado muerto, con las manos amputadas y heridas por arma blanca, sobre camino de terracerÃa Ixhuapan-Tecuanapa en el municipio de Acayucan.
A las 07:00 horas del lunes, un grupo de comuneros que se dirigÃan rumbo a sus parcelas para reiniciar las labores descubrieron que a la altura del rancho Los Azotla estaba tendido el cadáver de un muchacho.
La vÃctima se hallaba boca abajo, con un vendaje en los ojos y amputadas las dos manos, asà como heridas múltiples por arma blanca, reportando el hecho a la policÃa municipal de Acayucan.
Peritos criminalistas de la FiscalÃa de Acayucan acudieron para la diligencia de levantamiento del cadáver del muchacho que fue identificado como Jesús Manuel Vidal, un ayudante de mecánico de motocicletas.
La vÃctima tenÃa su domicilio en el barrio El Zapotal y sus padres dijeron a la policÃa que el chico habÃa salido de casa la tarde del domingo argumentando que visitarÃa a su novia.
Desgraciadamente ya no regresó a casa y sus padres nada supieron de Jesús hasta la mañana del lunes cuando lo hallaron muerto, torturado, con las dos manos amputadas.
Detectives de la PolicÃa Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el homicidio de Vidal, sin que existan sospechas de los responsables del crimen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario