Tlapacoyan, Ver.-
Tras el arranque del proceso de entrega-recepción de la administración
municipal, se han revisado algunos expedientes de algunas áreas
correspondientes a los ejercicios 2014, 2015 y 2016, quedando pendiente el
ejercicio 2017.
Fue a partir de
las diez de la mañana de este 28 de diciembre cuando se dio paso a la entrega
de la administración municipal a quienes fungirán en las respectivas áreas y
direcciones administrativas, esto tras una calendarización debido al número de
direcciones que se tienen.
Para este viernes
29 de diciembre se espera que sea entrega la información administrativa de
Panteones, Registro Civil, Alumbrado Público, CDC, Auditorio, IMJ, Oficialía
Mayor, Unidad de Transparencia y Acción Social.
Aunque es de
señalar que dentro de la Unidad de Transparencia, se tiene muchos pendientes
debido a que desde que se inició la administración no hubo respuesta a muchas
de las solicitudes que información pública, por lo que es posible que haya
observaciones y/o actas que se tengan que levantar.
El sábado
continuara la entrega del área de Tesorería, Obras Públicas, DIF, Secretaria,
Sindicatura, Gobernación, Contraloría y Presidencia, mientras que el domingo 31
de diciembre será entregada el área de Seguridad Publica y Protección Civil.
Para que el
próximo lunes 1 de enero inicien actividades la nueva administración pública
municipal con la entrega de nombramientos tras sesión de cabildo de quien funja
como secretario y tesorero, así como la toma de protesta de la presidenta del
sistema DIF, así como la designación oficial de direcciones.
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