Un saldo de seis personas muertas arrojó un accidente automovilístico en el que participaron un tráiler y un vehículo particular en la carretera Victoria-Tampico en el kilómetro 56 del tramo Zaragoza.
El otro vehículo es un tipo Susuki, el cual quedó hecho pedazos y los cuerpos de cuatro los ocupantes que resultaron proyectados y esparcidos sobre la carpeta asfáltica; dos más prensados entre los fierros.
Luis Echeverría, elemento Protección Civil del municipio de Lleran, confirmó que la unidad particular portaba placas del estado de Nuevo León. Refirió que el suceso fue reportado aproximadamente a las 08:15 horas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes cercaron el punto limitando el flujo vehicular a un solo carril, además que aseguraron al operador del tráiler mientras que se realiza el peritaje para deslindar responsabilidades.
También al punto llegaron elementos de Protección Civil de Llera, Mante, Cruz Roja, quienes poco pudieron hacer, ya que las personas se encontraban ya sin signos vitales.
El Comisario Manuel Rojas Calvo, coordinador estatal de la Policía Federal, tras lamentar el hecho, resaltó que la falta de pericia de los conductores, el exceso de velocidad y no atender señalamientos de tránsito son los principales factores que provocan este tipo de incidentes.
En el marco del operativo Plan General de Operaciones “Todos unidos por la seguridad de Tamaulipas” exhortó a los viajantes que habrán de circular por vías de comunicación de la entidad a extremar precauciones, viajar sin prisa y revisar las unidades motrices antes de salir a carretera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario