* Los tripulantes del Nissan Altima no obedecieron la orden de alto e instantes después abrieron fuego en contra de los patrulleros al tiempo que se daban a la fuga
* Y como consecuencia de esa agresión armada murió el lÃder transportista Tomás Torres Reyes y su hijo
Cuatro civiles fueron abatidos en un enfrentamiento a balazos con policÃas del Grupo de Coordinación Veracruz sobre la carretera Costera del Golfo, en el municipio de Acayucan.
A las 15:30 horas del martes, oficiales de la PolicÃa Naval avistaron un auto Nissan Altima color azul sospechoso sobre la carretera Costera del Golfo, en el tramo Acayucan-Corral Nuevo, marcándoles el alto a los tripulantes.
Los tripulantes del Nissan Altima no obedecieron la orden de alto e instantes después abrieron fuego en contra de los patrulleros al tiempo que se daban a la fuga, generándose un enfrentamiento a balazos.
Posteriormente entre los poblados San Manuel y Corral Nuevo, municipio de Acayucan, el conductor del Nissan Altima placas YZU-081-A, se despistó y la unidad dio volteretas.
Los tripulantes abandonaron el vehÃculo siniestrado y siguieron disparando en contra de la policÃa, cayendo abatidos poco después, quedando el vehÃculo severamente dañado a orillas de la carretera.
Peritos criminalistas de Acayucan acudieron al lugar para el levantamiento de los cuatro cadáveres, ordenando el traslado de los cuerpos al servicio de medicina forense.
El Grupo de Coordinación Veracruz dio a conocer que los tripulantes de ese automóvil habÃan participado en el atentado en contra de cinco personas en el Fraccionamiento Vivah, la noche del lunes.
Y como consecuencia de esa agresión armada murió el lÃder transportista Tomás Torres Reyes y su hijo, cuando eran atendidos en un hospital de la zona sur de Veracruz.
Anoche, una dama de identidad resguardada Adriana “N” acudió al servicio de medicina forense de Acayucan para indicar que dos de los abatidos durante el enfrentamiento a tiros eran sus hijos.
Se trataba de Daniel OrtÃz, de 28 años, asà como Juan Esteban OrtÃz, de 22 años, ambos con domicilio en Jáltipan, sin embargo reconoció que desde hace cuatro meses desconocÃa el paradero de sus vástagos y a qué se dedicaban.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario