Desde hace algún tiempo, se puso de ‘moda’ el uso de las Halls de menta envoltura negra en el sexo oral, sin embargo, se trata de una arriesgada tendencia que causa riesgos a la salud.
Por un tiempo se publicitó la pastilla para obtener un mayor placer a la hora del sexo oral, actualmente los médicos recomiendan no usarla ya que su alto contenido de menta y otras sustancias, se pueden combinar con infecciones comunes que causan el sexo oral.
Otro riesgo que representa el uso de la halls al practicar sexo oral, es la asfixia y además la persona que las usa se puede intoxicar por la poca higiene que la práctica representa.
Pese al riesgo que tienen estas pastillas, en México se venden dos tipos la nacional y la internacional, a decir de los usuarios la internacional tiene un sabor más intenso, lo que ayuda a realizar un sexo oral más profundo.
Se venden en el mercado formal y su precio oscila entre los 15 y 30 pesos el paquete de seis pastillas Halls Negras, sin embargo la internacional se vende por unidad, no está empaquetada.
La peligrosidad de este producto se hizo notar ante el caso de una mujer quien luego de atragantarse con una pastilla Halls negra cuando practicaba sexo oral a su novio, falleció en un hotel de Ciudad Obregón.
Las autoridades reportaron que la mujer identificada como Edith “N” tenía en la boca el dulce que se ha puesto de moda entre parejas que buscan nuevos placeres durante el acto sexual.
El novio de la joven, Mario “N” declaró que fue un accidente ya que sin querer empujó con su miembro la pastilla y esta se atoró en la garganta de la chica, quien ya no pudo regresarla, lo que provocó la muerte por asfixia.
A pesar de que Mario golpeó ligeramente la espalda de su pareja ella no logró expulsar el objeto y entonces sobrevino la tragedia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario