Puente Nacional, Ver.- Con daños materiales de considerable cuantía, fue el resultado de un accidente donde el conductor de un auto particular, al desorientarse terminó en el interior de un acueducto. Afortunadamente ni él ni sus acompañantes, resultaron con lesiones.
Lo anterior se dio en el camino vecinal alterno a la autopista Veracruz-Xalapa 140, a la altura del polémico retorno de Paso de Varas municipio de Puente Nacional, allí; Juan Manuel Díaz Hernández, conductor de un automóvil Volkswagen Vento, en color rojo, con matrícula YKS-8909, tomó por equivocación el referido sendero y debido a la escasa iluminación, no vislumbró la barricada interpuesta y se impactó, para después caer en el interior de la presa “Guayabal”. Afortunadamente ni Díaz Hernández ni sus acompañantes, resultaron lesiones.
Los agraviados acudieron a la delegación número 47 de Tránsito y Seguridad Vial en Cardel, donde un perito de guardia les auxilió solicitando una grúa, para sacar la unidad siniestrada del caudal y restablecerla sobre el camino. Los daños materiales, fueron estimados en considerable cuantía, según se estipuló en el parte de accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario