* Hubo un fuerte accidente al colisionar un carro, tipo Figo contra el muro divisor, perdiendo la vida el médico del Seguro Social
Un médico del IMSS murió al volcar a bordo de su automóvil Ford Figo cuando circulaba sobre carretera federal Xalapa-Veracruz, tramo Chichicaxtle-Cardel, cerca del poblado Paso de Varas, municipio de Puente Nacional, la tragedia ocurrió la mañana del jueves.
La Central de Emergencias 911 reportó un accidente automovilÃstico con una persona muerta sobre carretera federal Chichicaxtle-Cardel, en poblado Paso de Varas, acudiendo de inmediato oficiales de la policÃa estatal y Bomberos de La Antigua.
Al arribar al sitio encontraron en el acotamiento de la carretera, sobre carril con dirección a Cardel, un automóvil Ford Figo, color rojo, placas XZT-561-A de Veracruz, siniestrado, con evidencias de haber sufrido una volcadura luego de impactarse contra el muro divisorio.
Y sobre los asientos delanteros el cadáver de un hombre que vestÃa pantalón de mezclilla color azul y una bata color blanco, con lesiones caracterÃsticas de accidente automovilÃstico.
Fue identificado como Alejandro Felipe López Arriaga, médico del IMSS, de 34 años, quien habÃa terminado su guardia en una clÃnica de Xalapa y viajaba a cubrir otra guardia en la clÃnica 36 del IMSS, en Cardel.
Las primeras investigaciones indican que el galeno se quedó dormido por un instante y al perder el control chocó contra el muro divisorio, allà reventó una llanta y dio volteretas muriendo en el accidente.
Peritos criminalistas de la FiscalÃa de Cardel realizaron el levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense de Boca del RÃo.
Amigos de la vÃctima relataron que Alejandro Felipe López Arriaga les habÃa dicho que llevarÃa este jueves una rosca de Reyes para disfrutarla en la clÃnica de Cardel, desgraciadamente ya no llegó con vida a compartir ese momento.
Oficiales de la PolicÃa Federal se hicieron cargo del retiro del automóvil de marca Ford Figo siniestrado, el cual fue enviado al corralón de Cardel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario