Xalapa, Ver.- Un joven derrapó con su motocicleta tipo Cross y salió disparado para caer con fuerza en la cuneta de la avenida Murillo Vidal la madrugada de ayer.
Testigos lo dieron por muerto, pero reaccionó de repente.
Los hechos ocurrieron en dicha avenida con dirección al fraccionamiento El Tejar, a las 3:20 horas de ayer, cuando el joven tripulaba su moto a exceso de velåocidad, derrapó y cayó desmayado sobre la cuneta.
Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911 Emergencias y en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja. Algunos curiosos cubrieron al joven al pensar que ya estaba muerto, pero los rescatistas desmintieron y de repente éste abrió los ojos para preguntar si su moto se encontraba “bien”.
Una vez que arribaron oficiales de Tránsito del Estado y peritos en vialidad terrestre se hicieron cargo de la motocicleta. El joven por su parte después de que los paramédicos lo valoraron descartaron su traslado a un centro hospitalario, pero fue llevado a las instalaciones de Tránsito del Estado para presenciar los trámites.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario