El hombre que asesinó a su esposa y a sus dos hijas en la comunidad de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, fue hallado ejecutado junto a una cartulina firmada por “La Familia Michoacana”.
Sobre el cuerpo tenÃa clavada con una varilla una cartulina que textualmente decÃa: “Esto le va a pasar a todos los que maten gente inocente, y violen. Este se murió por haber matado a su esposa e hijas pequeñas, con esto no podremos revivir a su familia pero el daño se acabó, att. FM B. 08. C”.
De acuerdo con información de las autoridades, la mañana del pasado sábado el sujeto ató a su esposa en su cama dentro de su habitación y le prendió fuego hasta quedar completamente calcinada.
Ante esto, sus dos menores hijas de nombres Leslie “N” y Claudia “N”, de 8 y 6 años de edad, respectivamente, intentaron defenderla, por lo que el sujeto comenzó a golpearlas con un martillo en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Los vecinos de las vÃctimas dieron aviso a las autoridades a través del comisario del pueblo, por lo que al llegar policÃas municipales encontraron a la mujer identificada como Gladis “N”, de 35 años, completamente calcinada junto a un colchón en una cama de metal.
Una de las menores estaba tirada en el patio de la vivienda y sin vida, mientras que la otra menor gravemente herida fue trasladada al hospital general de Coyuca de Catalán, donde más tarde murió.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario