Después de que en 2015 Luis Miguel abandonara sorpresivamente el escenario del Auditorio Nacional dos veces seguidas y de que cancelara una serie de conciertos que tenÃa previstos como parte de sugira Deja vú, ayer el cantante regresó al Coloso de Reforma y esta vez su aparición fue espectacular.
Tres minutos antes de las nueve de la noche, El Sol inició su presentación ante un lleno total y, como siempre, lució impecable de pies a cabeza, enfundado en un elegante traje negro, camisa blanca y relucientes zapatos de charol, además de verse más delgado y de llevar el look de cabello que habÃa manejado casi en toda su carrera, antes de cambiarlo por el que fue comparado en memes con el de Raúl Velasco.
Desde su primera interpretación, "Si te vas", Luis Miguel sintió el cariño de su fiel público que no dejó de gritar y aplaudir, y él les correspondió entregándose en cada minuto, cantando como sabe hacerlo, y en más de una ocasión se acercó a saludar a sus fans.
Interpretó más de 40 temas, en los que incluyó dos medleys de sus grandes éxitos, como: “La incondicional”, “DecÃdete”, “Isabel”, “Palabra de honor”, “Cuando calienta el sol” y “Entrégate”. También cantó acompañado de mariachi “Soy lo prohibido”, “Llamarada”, “No discutamos”, entre otras; y con piano varias más, entre las que destacan: “La mentira” y “La gloria eres tú”.
Durante la velada, Micky agradeció a su público el apoyo que siempre le ha demostrado y resaltó que su regreso a los escenarios es motivado por dos cosas, principalmente, “una es la música y la otra son ustedes", expresó.
Cabe destacar que el cantante está celebrando 36 años de carrera artÃstica con esta gira que lleva por nombre “México por siempre”.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario