**Iba a bordo de una motocicleta, un taxista lo arrolló y después huyó.
***Le desprendió una pierna, la motocicleta quedó destrozada.
Tierra Colorada, mpio. Paso de Ovejas, Ver.- Una persona muerta por atropellamiento y mutilación de un miembro, cuantiosas pérdidas materiales y un prófugo de la justicia, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando un taxista de Puente Jula arrolló brutalmente a un motociclista.
Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, en el tramo Tierra Colorada-Boquerón en el municipio de Paso de Ovejas, cuando MartÃn Daniel Hernández Zapata de 20 años de edad, al desplazarse en una motocicleta, marca Italika Z125, en color rojo con negro, fue impactado por un carro marca Chevrolet, tipo Aveo, en su modalidad de taxi con número económico 89 del sitio Puente Jula.
Producto del descomunal choque, el motociclista salió proyectado y cayó al asfalto con desprendimiento de pierna izquierda y diversas contusiones, mientras que por un lado, el tanque de gasolina de la motocicleta quedó sobre maleza y más adelante, en la misma dirección y en descenso se localizó la motocicleta, completamente destrozada.
Con base en datos recabados, se establece que el operador del vehÃculo de alquiler, huyó para no enfrentar a la autoridad, abandonando el vehÃculo con placas de circulación 77-27-XCX, tomando conocimiento un comisario de la PolicÃa Federal de Caminos.
La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y PolicÃa Municipal de Paso de Ovejas, siendo resguardada por personal de la PolicÃa Estatal.
Por tratarse de una muerte violenta, personal actuante de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Cardel, abrió la respectiva carpeta de investigación, en tanto; el cuerpo del finado adolescente fue llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.
Las unidades siniestradas, quedaron a disposición de la autoridad ministerial para la responsabilidad que les resulte.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario