*Campesinos descubrieron lo que serÃa el cadáver de un hombre semienterrado entre limonares
*El área quedó acordonada y resguardada hasta el un juez gire la orden de exhumación del cuerpo
MartÃnez de la Torre, Ver.- Semienterrado fue descubierto el cuerpo de una persona entre unos limonares, lugar donde acudieron autoridades preventivas, ministeriales, por lo que se solicitará al Juez una orden para exhumar el cuerpo.
El hallazgo se realizó al filo de las 14:00 horas de ayer, en el rancho El Porvenir, ubicado a un costado de la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, en la comunidad El Diamante, cuando campesinos fumigaban la parcela de limón, al acercarse a un árbol, vieron la tierra removida los que le llamó la atención.
Al observar detenidamente al suelo, descubrió una calavera se encontraba en el hoyo, decidió salir corriendo despavorido y avisar a su patrón de lo que habÃa encontrado, luego se pidió la presencia de los elementos de la PolicÃa Municipal y de la SecretarÃa de Seguridad Pública.
Se inició el protocolo acordonando el área, poco después llegaron elementos de la PolicÃa Ministerial y de Servicios Periciales, debido a que estaba enterrado el cuerpo no se pudo sacar, ya que se tiene que solicitar una audiencia al Juez de Control para no violentar el debido proceso y el protocolo de osamentas.
Por lo que el lugar quedó resguardado y acordonado por las autoridades, hasta que se libere la orden formal para recuperar el cadáver, el cual serÃa de una persona del sexo masculino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario