La mañana del sábado, tras conocerse la noticia del feminicidio registrado en el panteón San Rafael de la colonia Ceiba en Poza Rica, registrado las primeras horas del día, se conoció el nombre de la joven víctima, quien fue identificada como, Sandra Luz Loyos Castro, deportista ampliamente conocida en la ciudad, con trayectoria en varios equipos de futbol amateur.
Sandra tenía su domicilio en calle Chapultepec, numero 215 de la colonia Manuel Ávila Camacho en la petrolera ciudad, siendo identificada por su padre, Moisés Loyos Castro, quien realizo la comparecencia de ley y solicitó la entrega del cadáver para dar inicio a los ritos funerarios.
Sobre la causa del fallecimiento, trascendió que se trató de una muerte de tipo violenta, derivada de severo traumatismo cráneo encefálico, con contusiones en el rostro.
SE CONFIRMA LA DETENCION DE UN SUJETO, PRESUNTAMENTE RELACIONADO CON EL HOMICIDIO
Adolfo G. M., trabajador petrolero fue detenido por Fuerza Civil, minutos después de encontrado el cadáver, (flagrancia) en el panteón, siendo trasladado de inmediato a las celdas preventivas de Fuerza Civil, esta persona podría ser presentado hoy sábado a la Fiscalía General del Estado para que rinda declaración ministerial sobre los hechos, en que fue ultimada la joven, cuyo cadáver fue localizado desnudo y con posible huellas de abuso sexual.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario