Martínez de la Torre, Ver.- Luego de una larga espera de más de un año, por fin, ayer fueron entregados a sus familiares los restos del cuerpo de la enfermera que en vida respondió al nombre de Velia Zavaleta Hernández, quien tenía 39 años de edad cuando desapareció el pasado 1o. de febrero del 2017.
Como los restos estaban en avanzado estado de descomposición y a pesar de que tenía ropa y tenis muy parecidos a los que llevaba la víctima el día de su desaparición, autoridades ministeriales no quisieron entregar el cuerpo, que fue sometido a una serie de análisis.
Trascendió que con la certeza jurídica de las pruebas del ADN practicadas a la osamenta encontrada en la localidad de Arroyo Zarco, por fin quedó resuelta la identificación del cuerpo, que fue entregado a sus familiares para su sepultura.
Sobre este crimen las autoridades han guardado marcado hermetismo y hasta la fecha no se sabe quién o quiénes pudieron haber asesinado a la enfermera trabajadora del hospital regional de Martínez de la Torre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario