**Estaba jugando cuando el reptil lo atacó.
***Fue trasladado de inmediato al hospital en Cardel.
Cd. Cardel, Ver.- Mientras jugaba en el patio de su casa, un menor de edad fue mordido por una víbora en la comunidad de Chichicaxtle municipio de Puente Nacional, debido a lo anterior; sus padres lo trajeron al hospital donde los doctores luchan por salvar su vida.
Los hechos se registraron en la citada congregación puenteña, cuando el menor de identidad reservada tras ser atacado por el reptil, en primera instancia fue traído por sus padres a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel. Lamentablemente por la falta de medicamentos y tratamiento idóneo, comenzó a agravarse; siendo necesario su traslado al IMSS Número 36 de Ciudad Cardel. Fueron paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes se encargaron de llevar al pequeño hasta el nosocomio en mención.
Su estado de salud fue diagnosticado como delicado, ya que al ingresar fue directo al área de trauma choque, donde el personal médico se avocó para salvar su vida. En tanto, sus padres explicaban lo que sucedió al Director de Protección Civil de Puente Nacional, para que tomara conocimiento de lo sucedido, se dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario