**La noche anterior había ido a cenar tacos.
***Fue encontrado muerto en el local durante la mañana.
Villa Úrsulo Galván, Ver.- La muerte sorprendió a un hombre de la tercera edad, en el tradicional barrio de La Jiribilla de Villa Úrsulo Galván, el cual la noche anterior, había ido a cenar pero se quedó dormido en el local. Fue durante la mañana, que antes de iniciar actividades, los empleados lo encontraron sin vida.
Con base en datos recabados, se establece que el ahora occiso, respondía en vida al nombre de Joel Colorado Lara, de 63 años de edad, de ocupación jubilado, el cual según testigos había acudido durante la noche del domingo al restaurante La Jiribilla, ubicado en la cabecera municipal de Villa Úrsulo Galván para cenar unos tacos, pero como estaba en estado inconveniente se quedó dormido sentado en una silla. Los empleados dijeron a las autoridades, que como era vecino y muy conocido, optaron por no molestarlo pensando que despertaría y se iría más tarde, pero no fue así. El terrible hallazgo se produjo a las ocho de la mañana del lunes, cuando al acudir a aperturar el establecimiento, los trabajadores lo encontraron tirado pero ya sin vida, por lo que optaron por cubrir el cuerpo con una sábana para evitar el morbo.
Policías Estatales acordonaron el área y resguardaron el lugar, fueron detectives de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para su posterior traslado a la plancha del SEMEFO y así, practicarle la respectiva necropsia de ley. Fue su hermana, la señora Maximina Colorado quien reconoció el cuerpo, mencionando que su consanguíneo vivía en avenida Ignacio Zaragoza s/n y tomaba mucho, descanse en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario