* Vecinos reportaron a la policía que a bordo de una camioneta cerrada color negro llegaron seis hombres armados, encapuchados, quienes irrumpieron en la vivienda de los García Elizalde y los masacraron
Tres albañiles fueron asesinados a balazos en la colonia La Estación, en Fortín de las Flores, en la escena del crimen la policía aseguró marihuana y bolsitas con una droga conocida como Cristal, así como una báscula digital.
Cerca de las 15:00 horas del jueves, la Central de Emergencias 911 reportó un triple homicidio en el patio de una vivienda ubicada en Avenida 4 entre la calle 10 y 12, colonia La Estación, en Fortín de las Flores.
Cuando arribaron policías estatales confirmaron se trataba de tres hombres, los cuales quedaron tendidos boca abajo en el patio de la vivienda, junto a un lavadero, con impactos de arma de fuego.
Peritos criminalistas de la Fiscalía de Córdoba acudieron para la diligencia de levantamiento de los tres cadáveres:
-Cadáver de un hombre robusto, que vestía playera color rojo y pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco con negro, la víctima fue identificada como Neftalí Peña Terrazas, de 22 años, albañil.
-Cadáver de un hombre delgado, con zapatos tipo mineros, pantalón azul de mezclilla, bóxer color rojo, sin camisa, y con una gorra negra, con heridas por proyectil de arma de fuego, fue identificado como Carlos Benjamín García Elizalde, de 26 años.
-Cadáver de hombre robusto, que portaba botas en color negro y un pantalón de mezclilla negro, playera en color negro y verde, así como un cinturón color café, fue identificado como Ángel Primitivo García Elizalde, de 26 años.
En la escena del crimen, además de casquillos de calibre .9 milímetros y de calibre .223 milímetros, los peritos aseguraron tres tabiques de marihuana los cuales estaban en el interior de una bolsa, y en una caja de zapatos bolsitas de plástico con droga conocida como Cristal, así como una báscula digital.
Los cadáveres fueron trasladados a medicina forense de Córdoba, iniciándose la Carpeta de Investigación 174/2018 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Vecinos reportaron a la policía que a bordo de una camioneta cerrada color negro llegaron seis hombres armados, encapuchados, quienes irrumpieron en la vivienda de los García Elizalde y los masacraron.
Posteriormente salieron del inmueble y se retiraron con toda calma a bordo de la camioneta color negro.
María “N” contó a la policía que vivió en unión libre con Neftalí Peña y que el hombre tenía como dos años dedicándose a la venta de droga, básicamente cristal y marihuana, así como los hermanos García Elizalde.
Detectives de la Policía Ministerial ya investigan el triple homicidio pero no existen pistas de la identidad de los homicidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario