Una mujer de la tercera edad fue atropellado por un urbano, ruta Costera Centro, económico 1688, en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y calle Juan Soto de la zona Centro de la ciudad de Veracruz, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Agentes de Tránsito y de la PolicÃa Naval. La mujer perdió la vida luego de su ingreso al área de urgencias del Hospital Regional de Veracruz por las mortales heridas.
Esto tuvo lugar la tarde del miércoles en el citado cruce en la zona de mercados de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.
Ahà iba mujer de la tercera edad, identificada como MarÃa “N” de 70 años de edad, la cual cruzó y fue impactada por el frente de un autobús del servicio urbano, de la Costera- Hortalizas Centro, económico 1688, logrando detenerse el operador tras el llamado de pasajeros que le advirtieron que acaba de arrollar a una persona.
Los testigos reportaron al teléfono de emergencias del 911, indicando que una mujer habÃa sido atropellada.
A ese punto se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para atender a la septuagenaria y canalizarla muy grave al Hospital Regional de Veracruz. La mujer de la tercera edad presentaba graves lesiones en la cabeza y todo el costado del cuerpo, una pierna, asà como fracturas diversas.
Mientras la zona fue acordonada por elementos de la PolicÃa Naval y luego por personal de Tránsito del Estado de Veracruz. Los curiosos dijeron que el operador del urbano no respetó la luz del semáforo, llevándose la mujer.
El operador del autobús fue detenido por la PolicÃa Naval como primer respondiente, y su unidad del servicio urbano asegurada para ser remitidos y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justica zona Centro Veracruz.
Los agentes peritos de vialidad solo tomaron conocimiento y no intervinieron en este fuerte percance.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y acudieron al nosocomio para las diligencias del caso, y levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense, a la espera que sea identificado por familiares.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario