Tlapacoyan, Ver.- Tras
las quejas de la ciudadanÃa en torno al mal servicio que presta el personal que
labora en el hospital de tlapacoyan ya se han iniciado dos procedimientos
administrativos en contra de igual número de personas, quienes han ofrecido un
mal servicio a la población.
Estas sanciones van
encaminadas a que el personal actué conforme a los protocolos de atención y
servicio, además de ofrecer un servicio de calidad en materia de salud, debido
a que la población que acude a solicitar un servicio en el hospital es porque
realmente lo requiere y no es porque van a visitar las instalaciones.
Uno de los procedimientos
aplicados fue una sanción sin percepción de sueldo durante una semana, además
de perder bonos de compensación y algunas otras prestaciones, solo por no dar
el servicio adecuado a los usuarios.
El segundo procedimiento
está en manos de la secretaria de salud en contra de un médico quien fue sorprendido
solicitando material y medicamento para un paciente que dependencia mucho del
medicamento, material y medicamente que nunca llego a sus manos debido que el médico, el cual lo vendió a una
farmacia, toda vez que el medicamente es un costo considerable.
Estas apenas son dos
muertas de que las sanciones si se aplica, siempre y cuando la población
realice sus quejas en el buzón o directamente en la dirección o en su caso
directamente a la secretaria de salud en contra del personal médico o enfermeras
que no den la atención adecuada.
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