AMATLÁN, Ver.- Un hombre fue asesinado a tiros a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz la tarde de ayer por personas desconocidas, quienes huyeron del lugar sin que nadie se diera cuenta, dejando el cuerpo inerte de su víctima en medio de un terreno aledaño a la cinta asfáltica.
La víctima presentó al menos cinco impactos de bala en el cuerpo. En el lugar de la ejecución se hallaron seis casquillos calibre 9 mm percutidos alrededor del cuerpo del finado, que fue identificado como Gerardo Martínez Méndez, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia San Francisco, en Amatlán de Los Reyes.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional, que acudió junto con los peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial para realizar las primeras indagaciones y la toma de evidencias en el lugar del hecho.
Asimismo oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos llegaron a tomar conocimiento del crimen.
El asesinato se cometió a un costado de la autopista, por lo que es difícil que alguien se haya dado cuenta.
Hasta el lugar del asesinato llegaron algunas personas al parecer familiares del hoy occiso, quienes al ver el cuerpo cayeron en crisis nerviosa sin dar crédito al hecho de ver a su consanguíneo acribillado y muerto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario