Tlapacoyan, Ver.- Una mujer perdió la vida en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad esto luego de que recibiera varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, luego de que no fueran suficientes los esfuerzos de los galenos.
En un informe preliminar se logró saber que los hechos se dieron en la localidad Pilares perteneciente al municipio de Atzalan, hasta donde fueron solicitados los cuerpos de auxilio, no siendo rápida la presencia por lo que fue trasladada por una unidad particular al hospital de esta ciudad.
Lográndose saber que la persona agredida por arma de fuego se trató de una mujer, de 40 años de edad, dandose una fuerte hermetismo de las autoridades.
Aunque también se logró saber que la persona, quien perdiera la vida, recibió un escopetazo sobre el costado derecho el cual le afectó órganos vitales por lo que no resistió el trabajo de los galenos.
Lográndose saber que la ahora ociosa responde al nombre de Antonina Parra Perdomo, quien se encontraba en el patio de su casa debido a que los perros ladraban demasiado y a los pocos minutos sus familiares escucharon un fuerte disparo.
Percatándose su hijo que habÃa sido agredida con una escopeta, desconociendo el calibre, solo percatándose que presentaba una lesión sobre el costado derecho, siendo traslada en un vehÃculo particular a la sala de urgencias del hospital de tlapacoyan donde perdiera la vida a consecuencia de un estallamiento de viseras e hÃgado.
Lo que obligó al personal médico a solicitar la presencia del personal de la policia municipal, ministerial y servicios periciales para realizar el levantamiento del cadaver y trasladarlo al señero para la necropsia de rigor.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario