Gritos ensordecedores se dejaron escuchar fuera de una tienda de abarrotes en la colonia Vega Redonda, lugar donde una menor de edad fue atacada por un feroz perro, la niña fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar.
El suceso se registró ayer a las 17:30 horas en la carretera estatal Martínez-Misantla, cerca de conocido motel, por la colonia Vega Redonda, por donde la menor de identidad reservada, de 13 años, acudió a una tienda de abarrotes a realizar unas compras.
Al salir a la calle y pasar frente a conocido motel, fue atacada por un feroz perro de la raza Pitbull, el que le causó heridas en la pantorrilla del lado izquierdo.
Personas que presenciaron el cruel ataque de este feroz animal, de inmediato corrieron en su auxilio antes de que le causara alguna herida mortal, el perro corrió, mientras que llegaban paramédicos de Cruz Ámbar a brindar la atención prehospitalaria.
Elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del propietario para que se responsabilice de las heridas que sufrió la menor de edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario