TÚXPAM.- En un comunicado, el Gobierno del Estado, confirmó que la doctora Maluvi Priante Amador, quien tuvo un consultorio medico en la calle Enriquez numero 509 del municipio de tlapacoyan, es quien lideraba la banda de secuestradores que plagió y dio muerte a Néstor Cristobal Cruz, además de participar en el entierro clandestino del cuerpo de la vÃctima al interior de la ClÃnica Medicall Láser.
Como ya se ha dado a conocer la vÃctima fue plagiada el 13 de Marzo y hasta el 20 de Abril, las autoridades ministeriales realizaron una serie de operativos que permitieron capturar a la lÃder de la banda y dos de sus cómplices pero desafortunadamente la vÃctima habrÃa sido ultimada y sepultada de manera ilegal al interior de la ClÃnica, para ser exactos en la parte que esta en desuso puesto que seguÃa funcionando como tal y la doctora continuaba ofertando sus servicios.
El edificio de la ClÃnica Médicall Láser, esta ubicado en la avenida Galeana, número 3, de la colonia Centro, de este puerto, y por un par de años se vislumbraba como una prominente promesa de servicios médicos en este puerto, pero al dÃa de hoy, vÃctima de su propia familia la mayor parte del edificio estaba en desuso y solo una mÃnima parte era ocupada por la ahora detenida para la atención al público.
Fuentes ministeriales que solicitaron el anonimato por no estar autorizados para hablar del caso, revelaron que la detención de la Doctora Maluvi Priante Amador, fue determinante para encontrar el cadáver de la vÃctima.
Cabe señalar que lo anterior, fue posible mediante labores de inteligencia, con base en la tecnologÃa de punta con que cuenta la FiscalÃa General del Estado, mientras que la localización del cuerpo se efectuó con ayuda de con un binomio de la PolicÃa Federal. Es de mencionar que además se informó que los elementos policÃacos aseguraron 1 Millón de Pesos que se habÃa pagado por el rescate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario