Autoridades ministeriales guardan hermetismo en torno al feminicidio registrado entre las comunidades San Pedro Buena Vista-Novara, en el municipio de Atzalan, por donde recientemente se descubrió el cuerpo de joven mujer vecina de Villa Independencia.
En torno al caso se supo que la licenciada Martha Islas, encargada de la Agencia Especializada dio todas las facilidades a la familia para los trámites de la entrega del cuerpo de la vÃctima, quien fue identificada como Paola Romero Mota, quien dejó en la orfandad a una o dos menores de edad.
Detectives de la PolicÃa Ministerial guardan total hermetismo en torno al hecho sangriento, ya que se supo extraoficialmente, que fueron varias puñaladas que presentó la vÃctima, lo que le causó la muerte.
Hasta el momento se desconoce si ha sido presentada alguna persona a declarar en torno a este feminicidio; del viudo se desconoce si ya presentó su declaración ante la FiscalÃa Especializada.
Mientras tanto, la familia de la vÃctima exige a las autoridades esclarezcan este horrendo crimen, donde su hija fue brutalmente asesinada de varias puñaladas y abandonado su cuerpo entre unos naranjales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario