San Luis Potosí, SLP.- La distracción de unos padres de familia se pudo haber convertido en una tragedia, sin embargo ,la oportuna intervención de la policía evitó la desgracia.
Y es que un niño de cuatro años de edad, al no contar con la vigilancia de sus papás, se salió de su casa y comenzó a deambular por la avenida Salk, una de las más transitadas de la capital potosina.
Sin tener idea del peligro en que se encontraba, el niño de nombre Emiliano comenzó a caminar entre las llantas de los camiones del transporte urbano, frente a vehículos conducidos por ciudadanos asombrados.
Fue una llamada ciudadana al sistema de emergencia que puso en alerta a los policías municipales, quienes se dieron a la tarea de localizar al pequeño. Luego de peinar la zona y en medio de plena avenida, lograron rescatarlo en el crucero de avenida Salk y la calle Aristóteles.
Emiliano, de 4 años de edad, fue trasladado a la comandancia poniente de Seguridad Pública Municipal donde se localiza la unidad de Trabajo Social.
En el lugar fue revisado por un médico para su valoración, encontrándolo sano y salvo. Un testigo avisó a los afligidos padres, quienes ya comenzaban a buscarle, por lo que acudieron a la comandancia en donde se realizó la entrega correspondiente, con la firme promesa de no volver a descuidarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario