De un disparo en la cabeza, se suicidó un conocido profesor en el municipio de Tecolutla, el cual murió al llegar al Hospital Particular San Lucas, por lo que se movilizaron autoridades ministeriales.
Los hechos se suscitaron a las 10:30 horas de ayer, en el domicilio ubicado en la colonia Tecolotitlán, en Tecolutla, lugar donde el hoy finado identificado como Gerardo Pérez Arvizu, de 56 años, de ocupación profesor, por razones por ahora desconocidas, tomó una pistola presuntamente calibre 22 y se pegó un plomazo en el cráneo.
El disparo puso en alerta a sus familiares quienes corrieron a buscarlo, encontrándolo gravemente herido por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, al sitio arribó personal de Protección Civil quienes aún con vida lograron llevarlo a un hospital particular.
Debido a la gravedad de su lesión provocada por el arma de fuego, el profesor murió luego de ingresar al nosocomio, lamentablemente los médicos nada pudieron hacer.
Al sitio arribó personal de la PolicÃa Ministerial y de la FiscalÃa General del Estado para iniciar las diligencias de rigor e iniciar las respectivas investigaciones en torno al caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario