Un taxista fue asesinado de diversas puñaladas y su cuerpo localizado la mañana de este domingo en Altotonga; hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil fue un robo.
El hallazgo se realizó a las 07:50 horas del domingo, en la Calzada La Reforma, ubicada en la congregación Francisco Javier Gómez, Altotonga.
La zona fue acordonada por la policĆa estatal, quienes fueron aviso a la FiscalĆa General de Veracruz, apersonĆ”ndose un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la policĆa ministerial.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el taxista respondĆa al nombre de Omar JuliĆ”n MartĆnez, de 22 aƱos de edad, quien se encontraba con mĆŗltiples heridas -que le ocasionaron la muerte- en pecho y cabeza.
Junto al cuerpo -según la indagatoria- se encontraba el taxi Nissan Tsuru, con placa A-730-XDM del estado y número económico 80 de Altotonga.
A pesar del hermetismo de la autoridades, trascendió que como lĆnea de investigación seƱalan que el ruletero se opuso a ser asaltado, ya que fueron halladas huellas hemĆ”ticas desde la puerta del conductor hasta la parte trasera del taxi.
AsĆ mismo fue embalado una hoja de cuchillo, impregnada de lo que pudiera ser lĆquido hemĆ”tico de la vĆctima.
Concluida la diligencia ministerial, el cadƔver fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario