Fotos Cortesia
Papantla, Ver. – La mañana de este lunes, en la comunidad El Remolino perteneciente al municipio de Papantla, fueron hallados asesinados el comisariado ejidal y su esposa, presuntamente el móvil habría sido el robo.
Fue la hija del matrimonio asesinado, quien llevaría a cabo el descubrimiento de la muerte de sus padres, cuando ingresó al domicilio y los hallara en medio de un charco de sangre.
Las victimas respondían a los nombres de Clemente Hernández Leónidas, de 66 años de edad, quien era el comisariado ejidal del lugar y su esposa Reina Tiburcio Atzin, de 63 años y cuyos cuerpos se encontraban degollados.
Autoridades policiacas acudieron al sitio de este horrendo crimen y aseguraron el perímetro para el resguardo de evidencias, esto mientras llegaba personal de la Fiscalía Regional.
Más tarde ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.
La primera línea de investigación en torno a este homicidio se encuentra el robo, ya que el comisariado manejaba el dinero del comité, sin embargo, no se descartan otras líneas indicaron fuentes policiacas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario