La tarde/noche del domingo en la localidad de Zanja Grande del municipio de Ángel R. Cabada, fue hallado el cadáver de una mujer en avanzado estado de Putrefacción; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Fue el agente municipal de la localidad antes citada, quien dio aviso a elementos de la Policía Municipal sobre la presencia del cadáver, el cual se encontraba en una poza a unos metros del rio.
Elementos policiacos constataron la información y acordonaron el área, para luego dar aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.
El cuerpo de la mujer vestía pants y playera oscura, bóxer verde y unos tenis de color plateado, no observándose huellas de violencia por el estado putrefacto en el que fue hallado.
Por la distancia del lugar y el mal estado del camino, las diligencias se prolongaron hasta minutos después de la madrugada de este lunes, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario