En la colonia Los Laureles al poniente de la ciudad de Veracruz hubo un intenso operativo por parte de elementos de la PolicÃa Naval, Estatal y FGE, por el reporte de detonaciones de arma de fuego entre sujetos armados, donde resultó asesinado un presunto asaltante, al parecer a manos de sus cómplices por diferencias en la repartición de un atraco. Al sitio se trasladaron elementos de la FiscalÃa General del Estado de Veracruz para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo. En la huida los agresores se dispararon con los guardianes del orden para no ser detenidos.
Esto tuvo lugar la tarde del viernes en las calles de Tuna y Tamarindo de la colonia Los Laureles, en la ciudad de Veracruz, a donde reportaron detonaciones de arma de fuego, pidiendo al teléfono de emergencias la presencia de patrullas de la policÃa. Se hablaba de una persona herida por arma de fuego.
Una unidad de la PolicÃa Naval fue agredida a balazos por desconocidos armados que huyeron en un vehÃculo en las citadas calles, dándose el intercambio de disparos, logrando escapar los agresores. Se dijo que un elemento al parecer de la naval resultó herido y sus propios compañeros lo trasladaron al nosocomio.
Para ese momento más patrullas de la PolicÃa Naval, y Estatal, arribando en apoyo de los uniformados. Incluso con la ayuda de un “dron” para desplegar más campo de acción.
Luego de algunos minutos dieron que en las calles de Tuna, entra Mango y Tamarindo en la citada colonia, en una de las viviendas edificadas de material estaba el cuerpo de un joven del sexo masculino con impactos de bala en su cuerpo.
Los policÃas arribaron y verificaron que la persona ya no se movÃa, tomando conocimiento personal de la Cruz Roja para confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue asegurado y se colocó cinta amarilla para pedir la presencia de las autoridades ministeriales.
Los agentes de la Ministerial y personal de Servicios Periciales se trasladaron a esa dirección para las diligencias del caso, aseguramiento de indicios, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Forense para la autopsia de rigor.
El victimado fue identificado como Octavio Bello López de 28 años de edad y según información de las autoridades era señalado presuntamente de la participación en un robo en el fraccionamiento Costa de Oro de la semana pasada en Boca del RÃo, donde asesinaron al velador para robar la propiedad.
Los detectives establecieron que al parecer sus cómplices por diferencias en la repartición de un atraco lo agredieron a balazos, pues sabÃan dónde vivÃa.
Al sitio se trasladaron elementos de la FiscalÃa General del Estado de Veracruz para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.
Al pretender escapar los agresores se dijo que se toparon con una PolicÃa Naval que iba de recorrido de vigilancia, dándose un intercambio de disparos, donde presuntamente resultó lesionado un uniformado que fue trasladado por sus compañero al nosocomio.
La movilización de las patrullas y efectivos uniformados en la zona provocó el asombro y miedo de los vecinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario