-Vendedor de tortillas es interceptado por tres empleados de la competencia, quienes lo amenazan con desaparecerlo
-“La plaza es nuestra y ya se te advirtió”, le dijeron. Una patrulla de la municipal los detuvo por riña, la parte agraviada denunció al “Muñeco”
Vendedor de tortillas de la TortillerÃa “La Negrita” resultó agredido la mañana de ayer en el bulevar Rafael MartÃnez de la Torre, justo cuando realizaba la venta de la tortilla, PolicÃas Municipales acuden, pero solo son detenidos por riña.
El hecho se registró a las 10:00 horas en el citado lugar, en la colonia Ejidal, por donde se encontraba A.E.G.C. ofreciendo la venta de tortillas en su motocicleta con sonido del negocio La Negrita, cuando de pronto se le cerraron tres vendedores de la TortillerÃa Jica, para comenzar a agredirlo.
“La plaza es nuestra y ya se te advirtió” si no te desapareces de esta colonia, te vamos a desaparecer, estas fueron las palabras que escuchó Eduardo, quien se defendió de los tres sujetos, pero al pasar una patrulla, se salvó de una golpiza.
Dos sujetos lograron escapar, pero uno de los agresores fue detenido junto con él y fueron remitidos a la cárcel pública, donde ingresaron por riña, ya que asà fue calificado.
Posteriormente el afectado decidió poner de aviso a su patrón y ambos se trasladaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde se interpuso la denuncia en contra del “Muñeco” uno de los agresores del afectado, quien aseguró teme por su vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario