-Un choque entre dos unidades particulares se registró cerca de la gasera ubicada en la comunidad Emiliano Zapata
Un percance se registró la noche del pasado viernes sobre la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo Martínez-San Rafael, metros antes de llegar a la gasera ubicada entre la comunidad Emiliano Zapata y María de la Torre; lugar donde el conductor una unidad Nissan, tipo Tsuru, no midió su distancia por lo que se impactó contra otra unidad.
La primera de las unidades involucradas en el accidente y presuntamente responsable de este impacto fue un Tsuru color blanco con placas MSJ-23-88 del estado de México, el cual luego del impacto resultó con daños materiales mientras que el conductor identificado como Jonatan Roble Castellanos, de 25 años, resultó ileso.
La segunda de las unidades involucradas en el accidente fue un automóvil Civic, color gris, con placas YAD-595-A del estado de Veracruz conducido por Silvia Hernández Francisco, de 32 años, originaria de la ciudad de Tuxpan, Veracruz, unidad la cual presentó daños materiales en la parte trasera sin lesiones en sus ocupantes.
Fue una empresa de seguros la encargada de tomar conocimiento y realizar el pago de daños sin que algún elemento de la Policía Federal tomara conocimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario