Tuxpan Ver.- Conocido chatarrero de la localidad de Potrero del Llano fue ultimado a balazos y su cuerpo abandonado en la batea de su camioneta en medio de un naranjal, policías municipales lograron encontrar la unidad y el cadáver, el cual se encontraba en estado de putrefacción.
Los hechos se registraron en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del kilómetro 19, justamente en la comunidad de Nalúa perteneciente a este municipio, sitio donde uniformados encontraron una camioneta marca Ford , línea Ranger, color azul de modelo atrasado, placas MKV-6409 del Estado de México, con el cuerpo de quien en vida se llamara Leonardo González Carmen.
El ahora extinto tenía 36 años, era originario de la colonia Francisco Villa de Potrero del Llano, del municipio Álamo Temapache, quien fue visto por última vez el día 12 de junio del presente año cuando llevó a su esposa Tina Francisca Contreras Silva a una reunión de vecinos alejándose argumentándole que iba a Temapache a traer unos fierros.
El cuerpo, de acuerdo con los reportes periciales, presentaba tres heridas de arma de fuego, además de que se cree que en el lugar donde lo encontraron únicamente lo utilizaron para deshacerse del cadáver; es decir que lo mataron en otro sitio y que ahí lo fueron a abandonar.
Policías municipales y de la SSP del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, por lo que posteriormente fue enviado al SEMEFO en espera de que familiares arriben para reclamarlo.
La esposa ha destacado que su marido era un hombre dedicado al trabajo y a su familia, y desconoce si tiene o tenía enemigos, por lo que se le hace raro el que lo hayan ultimado de esa manera, debido a ello demanda la acción de la justicia.



