-Fue trasladado al Hospital, presuntamente presentaba una herida en el cráneo
Martinez de la Torre, Ver.- A través de una llamada de auxilio, Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la comunidad Puntilla Aldama, donde presuntamente había una persona baleada, fue auxiliado y trasladado de urgencias al Hospital.
A las 04:00 de la madrugada, en la localidad Puntilla Aldama se solicitaron los servicios de la ambulancia de Cruz Roja, toda vez que se decía había una persona con herida de bala.
Paramédicos se trasladaron al lugar y se brindó la atención prehospitalaria al herido, mismo que fue identificado como José Luis Cruz Recio, de aproximadamente 30 años y vecino de la localidad Galvarino Barria, quien sangraba de la cabeza.
Dada la urgencia, el herido fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, de Martínez de la Torre, donde se le internó en la sala de urgencias.
Después de algunos minutos, el herido se salió de la sala de urgencias y se negó a ser atendido por el médico de guardia, además de agredir verbalmente a los paramédicos, por lo que se le dejó en dicho nosocomio, sin saberse el estado de salud del lesionado.