* Asegura el candidato de “Juntos Haremos Historia” que aprovecharán hasta el último instante para convencer al pueblo de que el cambio verdadero está en Morena, PT y PES.
Comienza la recta final del periodo proselitista y el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal del séptimo distrito electoral, Rodrigo Calderón Salas, asegura que no bajará el ritmo y que caminará hasta el último día de campaña porque está convencido de que solo así se logrará un cambio verdadero.
Desde el primer segundo, Rodrigo Calderón inició una campaña austera, de respeto, madurez, contacto directo y de compromiso con el pueblo, y en esta recta final, mantiene la esencia, llegando a todos los rincones de la región y privilegiando el acercamiento con las familias, llevando sus propuestas hasta las puertas de las casas y sin incurrir en el despilfarro de recursos.
El candidato de “Juntos Haremos Historia” dejó en claro que aprovechará hasta el último instante para convencer al pueblo de que el cambio verdadero está en Morena, PT y PES, de que no se puede seguir por el mismo camino y de que el primero de julio iniciará la cuarta transformación del país con Andrés Manuel López Obrador y el apoyo de todo el pueblo.
Y aunque los ciudadanos y ciudadanas le manifiestan todo su apoyo en cada recorrido, Calderón Salas pidió no confiarse y seguir promoviendo el voto también a favor de AMLO, candidato a la Presidencia de la República; de Rocío Nahle y Ricardo Ahued, candidatos al Senado de la República, de Cuitláhuac García, candidato a la Gubernatura de Veracruz, y de Adriana Esther Martínez, candidata a la Diputación Local.
Dijo que aunque existe confianza de que el pueblo votará por la coalición de Morena, PT y Encuentro Social, no están confiados, por lo que desde este momento están redoblando las actividades de su campaña con visitas domiciliarias, intensos recorridos y reuniones para evitar cualquier tipo delito electoral y asegura el voto.