TÚXPAM.- una persona del sexo masculino fue literalmente acribillado a balazos al interior de su automóvil, corporaciones de seguridad han desplegado un operativo los responsables darse a la fuga.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 1950 horas en la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
La víctima fue encuentrado al interior de un automóvil Dodge Atos, color gris, con placas de circulación MRX 5259 del estado de México, a quien le dejaron un narcomensaje que decia "No nos quitarán lo que tanto trabajo nos ha costado tener la plaza es nuestra. Comandante Lima Comandante Osiel y Comandante Cochiloco."
Ha trascendido que el ahora extinto fue identificado como Osiel Chávez Castellanos, quien contaba con 35 años, y se encontraba sentado al,volante cuando de forma repentina fue atacado a balazos, es de mencionar que vecinos de esta zona no dan características del o los presuntos responsables.
Policías municipales y de la SSP acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercaran a la zona del deceso, peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver trasladándolo al SEMEFO, para la necropsia de rigor.
Es de mencionar que el vehículo será remolcado al corralón y autoridades ministeriales integrarán la correspondiente carpeta de investigación.



