Veracruz, Ver.- En una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Veracruz fue descubierto el cuerpo de una mujer, sin vida con huellas de violencia, además de sus dos mascotas también muertas, generándose la presencia de la PolicÃa Estatal, Naval y personal de la FGE.
Esto ocurrió este sábado en la calle de Roble Dos número 39, entre Eucalipto y Flor de Liz de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Veracruz. Ahà fue descubierto el cuerpo de la señora Margarita Olivera Pérez de unos 55 años de edad, la cual presentaba golpes y estaba degollada sobre su cama.
Ella según los vecinos vivÃa sola únicamente con su perro y su gato, los cuales también mataron, mientras la mujer estaba amarrada de sus manos con una lesión en el cuello. El vecino Omar “N” arribó a ver a su vecina y la encontró muerta.
A ese lugar se aproximaron los elementos de la Cruz Roja, PolicÃa Estatal, y PolicÃa Naval para acordonar la zona y pedir a las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se aproximaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.
Los peritos encontraron que la mujer recolectaba chatarra, fierros oxidados y ropa, desde el corredor hasta la sala. En el sitio habÃa cuatro cuchillos que los asesinos usaron para atacar a la fémina.
En el patio habÃa dos perros vivos, un perro muerto y un gato muerto, animales que presentaban también heridas por arma blanca.
Los vecinos dijeron a los agentes que la mujer tenÃa problemas legales por ese terreno, porque alguien se lo querÃa quitar. Mientras tanto se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en agravio de esta persona.

