Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este domingo se dio el macabro hallazgo en la colonia Año 2000, a un costado de la prolongación Ferrer, metros atrás del COBAEV 28, siendo notificado el personal de la policÃa municipal y policÃa estatal para tomar conocimiento de este hallazgo que vuelve a conmocionar a la población.
Estos hechos se dieron minutos antes de las cinco de la tarde, por lo que de manera rápida acudió el personal uniformado para corroborar la información proporcionada, percatándose que efectivamente se encontraba el cuerpo de una joven mujer a un costado de una construcción.
Situación por la que fue acordonada el área para preservar el lugar y poder localizar la mayor cantidad de indicios posibles, ademas de evitar que alguna persona ingresara al lugar debido a que al parecer se trataba de una joven que habÃa sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.
Por lo que fue solicitada la presencia del personal de la policÃa ministerial y servicios periciales quienes iniciaron las diligencias de rigor para poder realizar el levantamiento de indicios, de entrevistas y del cadáver.
Lográndose saber que en lugar se encontraban algunas personas que dijeron ser familiares de Maria Azucena Mendez Bonilla, refiriendo que la persona encontrada muerta era esta joven mujer que desde el pasado viernes ya no regreso a su domicilio, esto después de las 6 de la tarde.
Ademas de saberse que se dijo que se trababa de ella toda vez que fueron encontradas sus pertenencias entre ellas una identificación donde estaban sus generales.