google.com, pub-2947725118530444, DIRECT, f08c47fec0942fa0 }); Hermanos fueron atacados a balazos - TV Noticias Tlapacoyan

TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement



Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes


Altotonga

Nacional

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este martes tras una acalorada discusión un par de hermanos fueron atacados a balazos, esto en el conocido Barrio de Itzapa, uno de ellos conocido como “El Pollo, muriendo en el lugar y el segundo fue trasladado al hospital debido a que presentaba un impacto de arma de fuego en el costado derecho de la frente.


Una movilización de cuerpos policiacos y de emergencia se registró la tarde de este martes en el lugar conocido como Barrio de Itzapa, donde dos personas fueron baleadas en medio de una acalorada discusión, señalando vecinos del lugar que se trataba de dos hermanos.


Situación por la que se movilizaron rápidamente el personal uniformado hacia el lugar en mención, donde lograron encontraron a dos personas tiradas, de los cuales uno de ellos por desgracia ya no presentaba signos vitales, mientras que otro presentaba una lesión en la frente y aún tenía signos vitales activos.


Lo que dio pie a que fuera solicitado el apoyo de los paramédicos de  Cruz Roja para poder atender al lesionado, quien de manera rápida fue ingresado a la unidad y trasladado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

Dicha personas fueron identificadas, el occiso logro ser conocido como Eduardo Hernández García de 18 años, (A) El Pollo, quien no logro sobrevivir a la agresión con arma de fuego y falleció en el lugar.

Mientras que la persona que resultó lesionada fue un menor de edad de nombre José Antonio Hernández García de apenas 17 años, ambos hermanos, señalando algunas personas que fueron agredidos por dos sujetos con los que ingerían bebidas embriagantes, quien horas más tarde falleció en el hospital.

Los cuales se lograron dar a la fuga hacia los platanales para evitar la acción de la justicia y pagar por el homicidio cometido y las lesiones al menor de edad.

Debido a esto fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib