-Se trata de José Luis Gómez Morgado, vecino de la colonia Ejidal y tenía tres días desaparecido
-Fue localizado el pasado viernes atorado entre piedras en el río Bobos, a la altura del puente Martínez II
Martinez de la Torre, Ver.- Como José Luis Gómez Morgado, de 56 años con domicilio en la avenida Santiago de la Hoz, vecino de la colonia Ejidal fue identificado el cuerpo localizado este viernes en los márgenes del río Bobos a la altura del puente Martínez II, el cadáver fue identificado por su hija y posteriormente entregado a esta para darle sepultura.
Como le informamos de manera oportuna a través de este espacio, el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino fue localizado al mediodía del pasado viernes al interior de los márgenes del río Bobos cerca del puente Martínez II, situación por la que fue necesaria la presencia de las autoridades policiacas.
Aproximadamente a las 12:00 horas del día ya mencionado, personas que pasaban por el sitio reportaron a las autoridades la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sin vida, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes luego de verificar el reporte dieron parte a las autoridades de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
No obstante, fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad quienes se hicieron cargo del rescate del cuerpo de entre las aguas para posteriormente sacarlo a la orilla, una vez ahí fueron los elementos de Servicios Periciales quienes iniciaron las indagatorias correspondientes para posteriormente trasladar al cuerpo al Servicio de Medicina Forense, en donde quedó ingresado en calidad de desconocido.
Fue este domingo, cuando el cuerpo pudo ser reconocido y reclamado por sus familiares debido a los tatuajes que portaba el hoy fallecido, se dijo que el occiso era reciclador, padecía de ataques epilépticos y tenía tres días de desaparecido, hasta que su cadáver fue hallado en el río. El personal de la Fiscalía entregó el cuerpo para poder darle sepultura.