-La unidad fue robada en MartÃnez y localizada en la carretera a Manantiales al filo de un arroyo, los delincuentes se dieron a la fuga
Martinez de la Torre, Ver.- Elementos de la PolicÃa Municipal de MartÃnez de la Torre localizaron un vehÃculo abandonado, el cual horas antes habÃa sido robado en la cabecera municipal de esta ciudad.
Fue la tarde de ayer miércoles cuando ciudadanos reportaron una unidad accidentada en el camino que conduce a la comunidad Manantiales, el auto de la marca Nissan, tipo Sentra, de color azul y modelo reciente.
La unidad habÃa sido reportada como robada la mañana de ayer miércoles en la ciudad, por lo que autoridades de Seguridad Pública ya la buscaban.
Se sospecha que los presuntos criminales se accidentaron cuando se daban a la fuga sobre la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, donde al perder el control cayeron a un desnivel y estuvieron a punto de caer a un arroyo, la unidad fue abandonada y posiblemente uno de los delincuentes habrÃa resultado herido debido a que habÃa huellas de sangre en el interior del auto, el cual presentaba daños visibles en la parte frontal y en el parabrisas, además de que se activaron las bolsas de aire.
Los elementos policÃacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón, quedando a disposición de la FiscalÃa a la espera de que su propietario se presente para reclamarla.
Cabe hacer mención que en este incidente no hubo personas detenidas.