En la colonia Ricardo Flores Magón, junto a la colonia Rio Jamapa, en el municipio de Boca del RÃo un hombre de unos 41 años de edad fue agredido a balazos por dos desconocidos armados que presuntamente pretendÃan asaltarlo, pero como opuso resistencia le dispararon, dándose a la fuga en una motocicleta. A ese lugar se aproximaron elementos de la PolicÃa Naval, Estatal y de la Fuerza Civil. También arribó personal de la FiscalÃa General del Estado.
Esto tuvo lugar la tarde-noche del martes sobre la calle de López Arias, atrás del Hospital Regional de Boca del RÃo, como referencia a media cuadra de la bodega donde estacionan los camiones de la limpia pública, en la colonia Ricardo Flores Magón, junto a la colonia Rio Jamapa, en el municipio de Boca del RÃo.
En el sitio fue agredida una persona del sexo masculino, identificado como Rigoberto Reyes Chávez de 41 años de edad, vecino de la zona.
La persona al parecer iba caminando y se le acercaron dos sujetos, los cuales pretendieron robarle sus pertenencias, pero al oponerse lo agredieron a balazos con un arma de fuego, quedando mal herido. Los sujetos huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
El reporte de las detonaciones se hizo al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia y a las patrullas de la policÃa.
Los elementos de la PolicÃa Naval, PolicÃa Estatal y de la Fuerza Civil acudieron a ese lugar para acordonar la zona.
Los paramédicos de la Cruz Roja sólo confirmaron a su llegada que la persona ya no contaba con signos vitales y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Los policÃas colocaron cinta amarilla alejaron a los curiosos y una patrulla tapó el cuerpo de la mirada de las personas que salieron de sus casas a ver lo que habÃa sucedido.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.
Al lugar llegaron los familiares del victimado, los cuales confirmaron sus generales, indicando que era desempleado y vivÃan en la misma colonia.
Las autoridades dieron entrada a una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de esta persona.

