Fortín de las Flores, Ver. Con una herida de 7 centímetros en la mano, resultó una persona del sexo masculino luego de que uno de sus familiares lo agrediera con un machete la noche de este sábado en Santa Lucía, perteneciente a la congregación de Monte Blanco, fue auxiliado por socorristas de Águilas Negras del municipio de Fortín.
Resulta que cerca de las 23:00 horas de este sábado el hoy lesionado, fue a dejar allí mismo en Santa Lucía a un menor, hijo de el agresor, ya que el pequeño y su familia estuvieron de acuerdo que pasara la tarde en su casa del ahora agraviado, pero como ya era tarde cuando lo entregó empezaron a discutir y al calor de las copas y la adrenalina el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, sacó un machete y le asestó un planazo cerca del brazo lesionado en la mano.
Por lo que de inmediato familiares del agraviado solicitaron la presencia de los grupos de auxilio y fue en cuestión de minutos cuando llegaron los socorristas de Águilas Negras para atender al lesionado, pese a la herida no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio.
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y le hicieron la recomendación al agraviado que presentará su denuncia en la Fiscalía Regional, para que se siga la investigación competente.

