* Intenso recorrido realizó por las colonias Ejidal, Hernández Ochoa, Francisco Zarco, San Juan de Aragón, Primero de Mayo, San Manuel y Saltillo.
Con una campaña austera y de contacto directo con el pueblo, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” continúa su peregrinar por colonias y comunidades de distrito federal VII donde ha encontrado gran aceptación de las familias que tienen la esperanza de cambio verdadero en la coalición Morena, PT y Encuentro Social.
En un intenso caminar, Rodrigo Calderón caminó las colonias Ejidal, Hernández Ochoa, Francisco Zarco, San Juan de Aragón, Primero de Mayo, San Manuel y Saltillo, en el municipio de MartÃnez de la Torre, saludando a los ciudadanos y ciudadanas y haciendo el compromiso de que como su próximo Diputado Federal legislará para resolver los problemas que les aquejan.
Aseguró que desde el Congreso de la Unión se encargará de aterrizar recursos y programas que garanticen los servicios básicos a las colonias que carecen de lo primordial, además de que atenderá los problemas de inseguridad, pobreza, desigualdad, falta de oportunidades y marginación al campo.
“Estoy seguro de que con el apoyo de todos ustedes vamos a llegar al Congreso, y sé también que mi compromiso es muy claro, trabajar duro para encontrar soluciones a sus peticiones.
Sin duda en el distrito hay muchas necesidades, pero tenemos ya plan elaborado para darle prioridad a los problemas más fuertes y que afectan a un mayor número de la población. No vamos al Congrego a experimentar, vamos con conocimiento de causa y a trabajar por todos y todas las personas que nos están depositando su confianza”.
Casa por casa, el candidato de “Juntos Haremos Historia” encontró el compromiso de apoyo de un pueblo cansado de la inseguridad, molesto por la falta de apoyos, temeroso de su futuro y preocupado por su gente, como consecuencia de los malos gobiernos que han estado en el poder y que lejos de servirle al pueblo, se han servido y con la cuchara grande.
Desde muy temprana hora Rodrigo Calderón inició sus actividades de campaña, mismas que concluyeron por la noche con la suma de cientos de personas que tomaron la decisión de promover el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y de todos los candidatos de la alianza Morena, PT y PES.