Ixtaczoquitlán, Ver.- Mientras viajaba a bordo de una camioneta Tornado color gris el empleado sindicalizado del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Cobaski N. fue privado de manera ilegal por cuatro individuos quienes portaban armas largas.
De manera extraoficial se conoció que el empleado se trasladaba a su centro de trabajo, desde la congregación el Sumidero en compañÃa de Magdiel N y Alexis N, dos empleados uno sindicalizado y otro de confianza, pero al llegar a la zona conocida como El Guayabo entre Sumidero y Buena Vista fueron encañonados por los tripulantes de una camioneta color azul tipo Bleizer de modelo antiguo.
Los presuntos secuestradores, se dirigieron al empleado y tras someterlo, fue subido en la camioneta y dejaron la camioneta Tornado con los empleados en el interior.
Aunque al lugar se trasladaron efectivos de la PolicÃa Municipal no se logró ubicar a los captores. Hasta el momento no se ha emitido algún comentario al respecto del secuestro del empleado por parte del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán