Xalapa, Ver.- A punto estuvo de terminar en un trágico escenario el accidente en que una menor de edad y su hermano, también menor participaron, participaron en la colonia Los Prados de esta capital; ella presenta quemaduras en el 35 por ciento aproximadamente de su cuerpo.
Grupos de primeros auxilios y elementos policiacos se movilizaron la tarde-noche de ayer a un domicilio en dicha colonia, donde reportaron a una menor de edad que había caído de un tercer nivel.
Al sitio llegaron socorristas de Comisión Nacional de Rescate y de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) que atendieron a la menor identificada como Jessica “N”, de 10 años, quien presuntamente estaba jugando en un tercer nivel con su hermano Alexis “N”, a quien quería asustar cuando estaba sentado en la orilla de la azotea.
La niña aventó un objeto a los cables de alta tensión, provocando un fuerte estallido que la proyectó hacia la calle; cayó inconsciente, por lo que testigos alarmados pidieron el apoyo de los grupos de primeros auxilios.
Los familiares de Jessica acompañaron a los paramédicos en la ambulancia hasta la sala de urgencias del Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón” donde quedó internada en el área de quemados.

