MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Martínez de la Torre, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable autor de agredir sexualmente a una menor de edad.
Héctor Alí “N” fue imputado por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de abuso sexual de menores y pederastia agravada, en perjuicio de la integridad de una menor de edad con la que cohabitaba y se encontraba bajo su cuidado.
Posterior a la audiencia inicial de control de detención, el imputado renunció al término constitucional y se resolvió su situación jurídica al ser declarado vinculado al Proceso Penal 179/2018.
Luego del debate de medidas cautelares, la Fiscal Primera Especializada obtuvo la implementación de un año de prisión preventiva oficiosa y se concedió un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.